ENTREVISTAS


El cine independiente argentino llegó a Disney Plus con «La chica más rara del mundo»

Desde principios de abril está disponible en Disney Plus “La chica más rara del mundo”, la primera película independiente argentina en estrenarse en la plataforma. Minúscula habló con su director, Mariano Cattaneo, sobre los secretos del film que está conquistando al público de toda latinoamérica. – ¿Cómo nació este proyecto? – Fue a partir de un cuento corto que escribí…

Ir a la nota

«Vínculos, lejos tan cerca»: la complejidad de relacionarse en clave de impro

“Vínculos, lejos tan cerca”, la nueva obra de Gonzalo Amor, Gustavo Slep y Luciana Maquez, se estrenó el 20 de marzo en el teatro La Mueca. El texto, mezcla perfecta de improvisación, música en vivo y teatralidad, aborda una de las preguntas más difíciles de nuestros días: “¿cómo nos vinculamos con los otros?”.  Luego del estreno, a sala llena, Minúscula…

Ir a la nota

«Hay que confiar en la voz que uno tiene», Verónica Carelli

Cada 3 de julio se celebra en Argentina el Dia del Locutor y la Locutora. Con el día como excusa, desde Minúscula entrevistamos a Verónica Carelli, locutora, periodista, doblajista, actriz, bailarina y fundamentalmente dueña de una de las voces que pueblan el aire de la radio. En esta entrevista, además de repasar pasajes de su vida y su historia profesional,…

Ir a la nota

«Ser buen periodista no es saber todo, sino saber dónde y cómo buscarlo», Fiorella Sargenti

En sus 100 años de existencia, la radio argentina se colmó de voces que poco a poco se metieron en el cotidiano de miles de oyentes. Desde Minúscula entrevistamos a Fiorella Sargenti, periodista especializada en cine y cultura pop. En esta entrevista, la conductora de «Sensacional Éxito» relata pasajes de su historia, una auténtica vida de radio.

Ir a la nota

Los giles siguen haciendo historia

En agosto de 2019 se estrenó “La odisea de los giles”, adaptación cinematográfica del libro “La noche de la usina”, de Eduardo Sacheri. Esta película fue la que reunió nuevamente a la dupla Borensztein – Darín luego del film “Kóblic” y, durante su permanencia en los cines argentinos, fue vista por 1.840.624 espectadores convirtiéndose en el film más taquillero del año. A un año de su estreno, la película sigue estrenándose alrededor del mundo y presentándose en festivales. En esta entrevista para Minúscula, su director, Sebastián Borensztein, cuenta por qué los giles siguen haciendo historia.

Ir a la nota

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Dejá tu contacto para recibir las nuevas entrevistas